Mixtape.
Aliquam lorem ante, dapibus in, viverra quis, feugiat a, tellus. Phasellus viverra nulla ut metus varius laoreet quisque rutrum.

#KeepWalking

TOUR DE CONCIERTOS KEEP WALKING

Se acerca el buen tiempo y con él, la vuelta a los planes, aquellos en donde el buen rollo y la música llenan el ambiente. Y Johnnie Walker ha decidido organizar el plan perfecto para disfrutar durante los próximos meses de primavera: la tercera edición de conciertos KEEP WALKING, la plataforma de apoyo a la música en directo de la popular marca de whisky escocés. En esta nueva edición, las actividades se multiplican y las ciudades de Madrid, Málaga y Sevilla se llenan de música en directo, ofreciendo a todo el mundo una gran variedad de experiencias musicales en la que las barreras entre artista y consumidor se rompen y los acercan como nunca antes.

El proyecto de Tour de conciertos Keep Walking comenzó en un momento en que la música en directo necesitaba más apoyo que nunca, y Johnnie Walker decidió dar un paso adelante abriendo de nuevo algunas de las salas de conciertos icónicas y dando visibilidad a grupos emergentes que habían tenido que paralizar su actividad. Desde entonces, la plataforma no ha dejado de crecer e implicarse con todos los profesionales del sector musical. En esta nueva edición del tour de conciertos Keep Walking se contará con una selección de artistas en distintos locales de hostelería y salas de conciertos icónicas repartidos por las tres ciudades españolas. Música con perfiles muy diferentes, con artistas emergentes como La La Love You, Mafalda y Veintiuno se unen a la lista de músicos Keep Walking, que tendrán la oportunidad de conocer a algunos de sus fans más fieles en Meet & Greets organizados por la popular marca de whisky.

De esta forma, el proyecto será responsable de dar voz a una selección de nuevos talentos que acudirán a los escenarios más especiales para Johnnie Walker, los bares. Una selección de locales de hostelería populares en las tres ciudades participantes serán los espacios afortunados de contar con algunas de las futuras promesas del panorama musical, en una serie de actuaciones musicales donde no hay barreras entre los artistas y su público.

#KeepWalking
stridingJW
Artistas Tour #KeepWalking

Conoce a nuestros protagonistas

Mafalda

Veintiuno

La La Love You

Localizaciones

Madrid

Ver en grande

Málaga 

Ver en grande

Sevilla

Ver en grande

Fechas de conciertos

Listados impulsados por